Noticias

TP-Link Neffos C5 el primer smartphone de la compañía

TP-Link se lanza al mercado de los smartphone con el modelo TP-Link Neffos C5  con una generosa pantalla IPS de 5,5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 px (Full HD). En su interior se esconde un solvente y eficiente procesador de cuatro núcleos de 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que seguramente serán ampliables vía microSD.

neffos-c5

Un hardware que te permitirá disfrutar de todas las aplicaciones y los juegos de la Google Play al mismo tiempo que cuida el consumo de energía. Parece que uno de sus puntos fueres será la su cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura focal F2.0, una cámara delantera de 5 megapixeles y una aplicación propia que nos permitirá aplicar hasta 30 filtros artísticos.

Neffos C5

Por otra parte lanzará el Neffos C5L un modelo más económico con 1 GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna pero con una cámara trasera de 8 Megapixeles. Ambos modelos ofrecerá un diseño curvado y una textura de poli-carbonato que mejorará el agarre.

Neffos es un salto adelante en el compromiso de TP-LINK de proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro», afirma Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK. «La filosofía de ‘Smart& Simple’ se refleja en todos nuestros productos con los que buscamos hacer la vida de los usuarios más sencilla. TP-LINK seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente

Todavía no se conoce la versión de sistema operativo Android que incluirá, ni su precio, pero estamos seguro que su llegada a España se producirá en estas próximas semanas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba