Noticias

Nuevos Razer Blade Stealth y Razer Core

Razer, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy el Ultrabook™ definitivo, el Razer Blade Stealth. Con un espectacular diseño ligero y un procesador Intel Core i7 para unos excelente gráficos en 4K, este fino portátil proporciona un nuevo nivel de juego gracias al  Razer Core, conectado a través de Thunderbolt 3.

Razer planea entrar de lleno en la industria del PC con un nuevo modelo directo hacia el consumdior que va a permitir que obtenga este Razer Blade Stealth con sus configuraciones Premium y a un precio por debajo de la competencia.

razer-blade-stealth

El portátil Razer Blade Stealth mide 13.1 centímetros y pesar 1.25 kgs, fabricado aluminio de calidad aeronáutica con un moldeado especial, presenta un diseño cómodo y elegante. Su pantalla de 12.5 pulgadas viene en 2 resoluciones: la Ultra HD con una grandiosa resolución 4K (3840 x 2160), una excelente resolución Quad HD (2560 x 1440). Ambas pantallas cuentan con amplios ángulos de visión y alta saturación de color para mostrar un contenido con sorprendente claridad y precisión.

Para potenciar ambos modelos, el galardonado equipo de diseño de Razer ha guardado espacio para el procesador de sexta generación Intel® Core™ i7. La tecnología PCIe SSD permite una velocidad hasta 3 veces más rápida que los discos duros actuales, y a esto le añadimos un sistema de memoria dual-channel de 8 GB. Una combinación de components que permiten un gran rendimiento y gran facilidad de transporte, todo en uno. Adicionalmente, la tecnología Thunderbolt™ 3 permite una gran conectividad a través de su puerto USB-C para obtener una velocidad de 40 Gbps, la mayor posible, para conectar cualquier dispositivo.

El modelo básico del Razer Blade Stealth saldrá a un precio 999$, así como su modelo más avanzado llegará a los 1,599$. A través de una mejora de la distribución al cliente, estos portátiles llegarán al público consumidor a un precio inferior en comparación con otros fabricantes. La venta se realizará en las tiendas físicas de Razer y online en Razerstore.com, con reservas que serán enviadas a mediados de Enero. Para el próximo mes de Febrero, los portátiles Razer Blade Stealth se venderán en las Microsoft Stores.

Y toda la potencia del Razer Blade Stealth se desata con la carcasa gráfica externa, conectada vía plug-and-play, bautizada como Razer Core. Portátil y carcasa gráfica se conectan a través de un cable Thunderbolt™ 3 (USB-C) que sirve como fuente eléctrica y cable de datos. Esta carcasa permite introducir cualquier tarjeta gráfica de AMD® o NVIDIA®. La instalación dura simples segundos con tan solo abrir la puerta de la carcasa de aluminio y emplazar la tarjeta gráfica con un destornillador. Esta solución de Razer va a permitir un ciclo de vida largo del producto, pues será la base para nuevas gráficas que salgan en adelante.
Llevar los gráficos al siguiente con una resolución 4K es la última de las soluciones de Razer. Este Razer Core tiene 4 puertos USB 3.0 y conexión Ethernet. Su conexión Plug-and-play permite reconocer la gráfica y que pueda funcionar sin tener que reiniciar el PC, por lo que supone toda una experiencia con un portátil ligero y dinámico.

Antes de este día los jugones necesitaban tener un portátil para cuestiones de su trabajo, pero si querían disfrutar de sus juegos al máximo posible no podían separarse de sus PCs de escritorio,”declaró, Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Rrazer. “Por primera vez en la historia, ya no hay que separar ambos sistemas, pues el portátil Razer Blade Stealth permite la portabilidad de un Ultrabook con la escalabilidad de un sobremesa para disfrutar de los mejores juegos con los gráficos más avanzados, todo gracias al Razer Core. Además, el Razer Blade Stealth básico tiene un precio de 999$, lo que le hace el portátil más barato de su categoría.

Y en exclusiva, el Razer Blade Stealth va a ser el primer portátil del mundo que poseen teclas retroiluminadas RGB, pudiendo tener millones de opciones de colores gracias a la tecnología Razer Chroma. Como otros productos de la gama Razer Chroma – donde ya tenemos ratones, teclados, auriculares y una alfombrilla – poseen la opción de 16.8 millones de colores personalizables y con una gama de efectos como spectrum cycling, breathing, reactive y otras personalizables gracias al software Razer Synapse. Synapse permite sincronizar los colores y efectos en todos los periféricos Chroma con tan solo clickear un botón. Así mismo, existe un SDK para desarrolladores que deseen integrar efectos de luces en sus juegos, algo que ya poseen juegos AAA como Call of Duty® y Overwatch™.

Este portátil Razer Blade Stealth se une al resto de galardonados sistemas de la compañía, como los portátiles Razer Blade de 14 y 17 pulgadas, reconocidos en el sector por su potencia y facilidad de transporte. Durante el pasado Consumer Electronics show, Razer ganó el premio “Best of CES” con los proyectos Razer Switchblade, Project Fiona y Project Christine. Y en 2013 consiguió el galardón “Best of Show” del CES con la tablet Razer Edge, por encima de más de 20,000 productos candidatos en la mayor fería de tecnología del mundo.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba