Noticias

HyperX CloudX para Xbox One

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc.,  el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy el acuerdo con Microsoft para convertirse en socio con licencia oficial para Xbox One. Los auriculares HyperX CloudX Pro Gaming llegarán a finales del segundo trimestre de 2016. Cuando se lanzó la gama HyperX Cloud en 2014, el objetivo eran los jugadores de PC. Pues bien, HyperX CloudX es la primera incursión de la compañía en el mercado de las videoconsolas, ya que se conecta directamente a los controladores de Xbox One Elite con un puerto de 3,5 mm.

cascos-hyperx-xboxone

Siguiendo la misma línea de diseño galardonado HyperX Cloud II, HyperX CloudX ofrece un nuevo nivel de rendimiento de audio para los jugadores de videoconsolas. Se escucha perfectamente cada arma de fuego, explosión y diálogo con un sonido nítido a través de sus controladores de 53mm. HyperX CloudX tiene prácticos controles de volumen in-line y utiliza almohadillas de espuma viscoelástica, así como una cinta de cuero acolchada con costuras personalizadas para una mayor comodidad y estilo. El diseño “over-the-ear”, en vaso cerrado, ayuda a bloquear el ruido ambiente para una experiencia de juego más envolvente. HyperX CloudX también cuenta con un micrófono desmontable y viene con un estuche de cubierta dura para proteger los auriculares en los viajes o cuando no se utilicen.

«Estamos orgullosos de trabajar con Microsoft en su plataforma de juegos Xbox One y llevar la experiencia de nuestros auriculares al mundo de la videoconsola,» señala Anders Willumsen, general manager de la división HyperX. «Siempre hemos sabido que entraríamos en el mercado de las videoconsolas desde el lanzamiento de nuestro primer auricular para los jugadores de PC hace casi dos años. Hay sinergias naturales entre las dos compañías, ya que HyperX tiene una fuerte presencia en PC y Xbox One proporciona una integración más profunda con los juegos de PC a través de la App Xbox en Windows 10».

HyperX es la división de producto de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 25 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba