Smartphone

Alcatel OneTouch Fierce XL de 5,5 pulgadas y Windows 10

Alcatel-OneTouch-Fierce-XL

Alcatel no quiere perderse la oportunidad de sumarse al mercado de smartphones con Windows 10 y ha presentado su Alcatel OneTouch Fierce XL equipado con una generosa pantalla de 5.5 pulgadas y un hardware modesto pero suficiente para un buen funcionamiento.

El Alcatel OneTouch Fierce XL se construye con unas dimensiones de 151.9 x 77.8 x 9.4 mm y un peso de 174 gramos. Integra una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 210 formado por cuatro núcleos Cortex A7 a 1.1 GHz y la GPU Adreno 304. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables. Todo ello al servicio del sistema operativo Windows 10 Mobile y alimentado por una batería de 2.500 mAh.

Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo a 720p, cámara frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.1,  GPS, 2G, 3G y 4G LTE Cat.4.

Llegará a finales de mes en color azul a un precio desconocido.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba