Smartphone

LeTV Le Max Pro es el primer smartphone con Snapdragon 820

Finalmente el primer smartphone en ser anunciado con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 es el LetTV Le Max Pro, un modelo de la joven firma china LeTV que promete no defraudar a nadie con unas especificaciones a la altura de los modelos más poderosos de los principales fabricantes del mundo.

El LeTV Le Max Pro tendrá el honor de estrenar el esperado Snapdragon 820 con cuatro núcleos Kryo y la GPU Adreno 530, una combinación que deberá devolver a Qualcomm la gloria que no pudo tener por el sobrecalentamiento del Snapdragon 810 y por el buen hacer de sus rivales, todo hay que decirlo.

El procesador dará vida a una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una impresionante resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles para una calidad de imagen perfecta. Acompañando al procesador se sitúan 4 GB de RAM para un desempeño perfecto junto a su sistema operativo Android.

Su llegada al mercado se espera en la primera mitad de 2016.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba