Noticias

Corsair Carbide SPEC ALPHA, elegante chasis para los usuarios más exigentes

Corsair Carbide SPEC-ALPHA a

Anunciado el nuevo gabinete Corsair Carbide SPEC ALPHA pensado para los usuarios que no quieren gastar mucho dinero en un chasis pero buscan una gran estética y grandes funcionalidades.

El Corsair Carbide SPEC ALPHA  es un gabinete Media-Torre con un exterior que presenta un diseño angular y una ventana para ver los componentes, estará disponible en dos configuraciones de colores: blanco con acentos en rojo, y negro con acentos en gris. Presenta un diseño interior optimizado para permitir un flujo de aire muy limpio con el objetivo de contribuir a un mejor enfriamiento y permite una fácil instalación de los diferentes componentes sin herramientas. Incluye tres ventiladores pre-instalados, dos frontales con iluminación y uno trasero sin ella.

En el panel frontal del Corsair Carbide SPEC ALPHA se localiza el botón de encendido y reset, dos puertos USB 3.0, dos conectores de 3.5mm para audio y micrófono, y un controlador para ajustar la velocidad de giro de los ventiladores para que puedas escoger entre una máxima refrigeración o tener un equipo extremadamente silencioso a tu lado.

En el interior del Corsair Carbide SPEC ALPHA destacan una jaula desmontable para instalar tres unidades de 3.5″ o de 2.5″, además incluye dos bahías más de 2.5″ en la parte trasera. Si te apasiona la refrigeración líquida debes saber que el Corsair Carbide SPEC-ALPHA  soporta radiadores de 240mm.

Llegará en Marzo por un precio aproximado de 80 euros.

Más información: Corsair

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba