Noticias

Xiaomi Mi TV 3 de 70 pulgadas lanzada oficialmente

Con la intención de expandir su línea de televisores Mi TV, el fabricante chino Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su nueva Xiaomi Mi TV dotada de un panel con una diagonal de 70 pulgadas y una impresionante resolución de 3,840 x 2,160 píxeles.

xiaomi Mi TV 2

La nueva Xiaomi Mi TV de 70 pulgadas llega al mercado chino a un precio al cambio de 1.500 euros aproximadamente, una cifra muy competitiva si tenemos en cuenta los precios a los que rondan los televisores de estas características.

Las características de la Xiaomi Mi TV de 70 pulgadas se completan con un procesador MStar 6A928 de cuatro núcleos y una GPU Mali-T760Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y un ajustado almacenamiento de 2 GB ampliable en hasta 8 GB adicionales.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba