Noticias

Primux 1401, económico portátil de 14 pulgadas con Windows 10

Primux es una empresa gallega especializada en productos tecnológicos como smartphones, tablets y periféricos muy diversos. En un intento por expandirse en el mercado nos ofrecen el atractivo Notebook Primux 1401 con una pantalla de 14.1 pulgadas y un procesador Intel Atom de nueva generación para una excelente eficiencia energética. 

primux 1401

El Primux 1401 se construye con un diseño ergonómico y ligero con un peso de 1.570 gramos y un grosor de solo 20mm. Integra una pantalla de 14.1 pulgadas con resolución HD 1366×768 píxeles a la que da vida  un procesador Intel Atom Z8300 fabricado en 14nm y formado por cuatro núcleos a  una frecuencia máxima de 1,84GHz, acompañando al procesador encontramos 2 GB de memoria RAM. Unas especificaciones modestas pero que nos permitirán realizar las tareas más cotidianas con su sistema operativo Windows 10 con un consumo de energía muy reducido.

Sus características se completan con un puerto USB 2.0, conexión WiFi y Bluetooth, Mini HDMI, 32 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar con una tarjeta microSD hasta 64 GB adicionales y una batería de 10.000 mAh que ofrecerá una autonomía de entre 6 y 8 horas.

El Primux 1401 ya está disponible en los distribuidores oficiales y en la tienda on-line de Primuxpor un precio de 269€.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba