Noticias

AirBar convierte en táctil la pantalla de tu portátil

Los portátiles con pantallas táctiles no han tenido un gran éxito en el mercado pero aún así siempre habrá usuarios que puedan sacar provecho de este tipo de tecnología. Si te gustaría tener una pantalla táctil en tu portátil debes conocer AirBar, un pequeño accesorio que sirve precisamente para eso, convertir en táctil la pantalla de tu portátil.

airbar 2

AirBar en una barra magnética que se coloca en la parte inferior de la pantalla de tu portátil para convertirla en táctil. El dispositivo se alimenta mediante un puerto USB y tan solo precisa de una pequeña calibración con los dedos o un lápiz táctil para empezar a funcionar. El gadget es compatible con los sistemas operativos Windows y Chrome y no necesita la instalación de controladores.

AirBar se basa en la tecnología Force AIR, que emite un campo de luz invisible sobre la pantalla de nuestro portátil y es capaz de detectar las perturbaciones que se generan en dicho campo cuando hacemos gestos táctiles como tocar, arrastrar, gestos de pinza y todos los que solemos hacer al usar una tablet o un smartphone.

La versión inicial del dispositivo ya está disponible para reservar por un precio de 45 euros y saldrá a la venta durante el primer semestre de 2016. Esta primera versión será compatible con pantallas de 15,6 pulgadas.

https://www.youtube.com/watch?v=p6VdbZxBoac&feature=youtu.be

Más información en la web de Airbar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba