Noticias

Asus ROG Maximus VIII Formula, placa base Z170 para los más exigentes

Asus ha anunciado la última incorporación a su línea de productos ROG Maximus, la Asus ROG Maximus VIII Formula diseñada con los overclockers más exigentes en la mente. Incluye un sistema de refrigeración híbrido aire/agua que en esta ocasión se basa en un bloque de EK Water.

La Asus ROG Maximus VIII Formula Formula incluye un sistema de refrigeración híbrido CrossChill de EK que se monta directamente encima de los MOSFET y que ha sido diseñado para trabajar tanto de forma pasiva como de forma activa. El bloque es capaz de mantener los MOSFET a una temperatura máxima de 23ºC según Asus.

Asus ROG Maximus VIII Formula b

La placa base cuenta también con el escudo ROG Armor en el frontal y en la parte trasera, un escudo que sirve como refuerzo a la placa y que incluye iluminación LED RGB que se puede personalizar a voluntad del usuarios mediante el software Aura lightning. Además se incluye un conector extra de 4 pines para que puedas añadir un tira LED adicional para la decoración del sistema.

La Asus ROG Maximus VIII Formula incluye las más avanzadas características como ranuras U.2 y M.2 con protocolo NVM, USB 3.1 Type-C y Type-A, Intel I219-V gigabit LAN, WiFi 802.11ac de doble banda, un DAC ESS ES9023P  y sonido de alta calidad SupremeFX.

Tendremos que esperar un poco más para conocer su precio y su disponibilidad.

Fuente: Tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba