Smartphone

Xiaomi Mi5 mostrado en render de prensa

EL Xiaomi Mi5 ha sido mostrado en un nuevo render de prensa confirmando las últimas filtraciones y un diseño basado en un cuerpo de aluminio con un botón home que integra un sensor de huellas.

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 se construye alrededor de una generosa pantalla IPS con una diagonal de 5.2 pulgadas y una acertada resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior se esconde un poderoso procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 820 formado por cuatro núcleos Kryo y la GPU Adreno 530, acompañando al procesador nos encontramos con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 16 GB y 64 GB de almacenamiento. Por último se destaca la inclusión de un puerto USB 3.1 Type-C, una batería de 3.030 mAh y cámara trasera de 16 megapíxeles junto a una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Xiaomi podría lanzar también un Mi5 Plus con las mismas características excepto una pantalla de 5.5/5.7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y un almacenamiento de 32 GB.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba