Noticias

(inocente) Xiaomi Mi Notebook anunciado oficialmente

Finalmente tras meses de rumores Xiaomi ha anunciado oficialmente su primer portátil, el Xiaomi Mi Notebook que busca ofrecer a los usuarios una excelente experiencia de uso y un elevado rendimiento a un precio muy competitivo.

Xiaomi Mi Notebook

El Xiaomi Mi Notebook se basa en una pantalla Super AMOLED de 14 pulgadas a una impresionante resolución de 3840×2160 píxeles y 60 Hz para una calidad de imagen impresionante, además incluye un cristal Corning Gorilla Glass 4 polarizado para evitar los reflejos y mantenerlo como nuevo por mucho tiempo.

Una gran resolución exige una gran potencia, en el interior del Xiaomi Mi Notebook nos encontramos con una desconocida CPU Intel Core de sexta generación Skylake formada por cuatro núcleos a una frecuencia turbo de 3,6 GHz. El procesador se acompaña de una GeForce GTX 980 para portátiles formada por 2.048 CUDA Cores a una frecuencia máxima de 1.100 MHz y 4 GB de memoria GDDR5 con un ancho de banda de 224 GB/s. Acompañando al conjunto nos encontramos con 8 GB de memoria RAM DDR4L 2133 en configuración de doble canal. Respecto al almacenamiento llegará con un SSD M.2 de 512 GB con unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de 1.200 MB/s y 1000 MB/s respectivamente.  Un hardware que será capaz de extraer todo el rendimiento posible de su sistema operativo Windows 10.

Para alimentar todo este conjunto Xiaomi ha optado por una batería Sony de 10.000 mAh que promete una autonomía de 10 horas bajo navegación WiFi con un nivel de brillo de la pantalla del 50%. Además cuenta con función de carga rápida que promete llenar el 50% en 60 minutos.

Sus especificaciones conocidas se completan con un puerto USB 3.1 Type-C, tres puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, WiFi IEEE 802.11b/g/n/ac capaz de alcanzar una velocidad de 1000 Mbps combinado sus bandas a 2,4 Ghz y 5 GHz, Bluetooth 4.1 y redes 3G y 4G para que siempre estés conectado.

El Xiaomi Mi Notebook se venderá en el continente europeo a un precio de 1.200 euros, nada mal viendo todo lo que ofrece.

Fuente: Xiaominews

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba