Smartphone

Samsung se centrará en las gamas de entrada y media en 2016

Según el medio Korea Times, la todopoderosa Samsung estaría planeando reducir el numero de envíos de smartphones para el próximo año además de centrarse en la gama baja.

Samsung Galaxy S6

Samsung estaría planeando reducir el envío de nuevos smartphones en un 12% respecto a 2015, una nueva estrategía de la surcoreana en la que se centraría más en la venta de unidades de gama baja que son las que tienen una mayor demanda por parte delos usuarios. Las nuevas series A y J de Samsung han obtenido unas cifras de ventas excelentes durante 2015, algo que habría animado a la firma a tomar la decisión de centrarse más en dicho nicho del mercado.

Una decisión que no nos privaría de ver nuevos smartphones tope de gama de la surcoreana en 2016, recordemos que se espera que el Galaxy S7 sea anunciado en la  Mobile World Congress 2016 en Barcelona.

Fuente: vr-zone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba