Smartphone

Lumia 650 cazado en un render con marco metálico

Los últimos lanzamientos de Microsoft en smartphones han sido los Lumia 950/950XL y el Lumia 550 dejando un enorme hueco de prestaciones y precio entre los dispositivos. Se ha venido rumoreando sobre el futuro lanzamiento de un Lumia 650 junto a un Lumia 850 para rellenar dicho hueco y finalmente ha aparecido un render del Lumia 650.

El Lumia 650 se ha filtrado en forma de render llamando la atención por presentar un borde metálico, al estilo del Lumia 930, en contraste con los tope de gama 950/950XL que se construyen íntegramente en policarbonato, algo que ha sido motivo de crítica por parte de algunos de sus usuarios o potenciales compradores.

Podría ser anunciado oficialmente en Enero o Febrero como el sucesor del Lumia 640.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba