Noticias

El emulador Dolphin recibe DirectX 12 para mejorar su rendimiento

Dolphin es uno de los emuladores más populares, recordemos que tiene la capacidad de correr en nuestros PCs los juegos de Gamecube y Wii por lo que nos da acceso a un gran catálogo. Si eres usuario de Dolphin debes saber que se está trabajando en una nueva versión con soporte para DirectX 12.

El usuario hdcmeta está trabajando en una nueva versión de Dolphin con soporte para la novedosa API DirectX 12 de Microsoft. Pese a ser una versión aún en desarrollo ya muestra unos resultados muy buenos ofreciendo una mejora en el rendimiento respecto a DX 11 de un 50-60% en promedio, algunos usuarios incluso reportan mejoras de hasta un 180% en algunos casos concretos.

Los requisitos para usar esta nueva versión consisten en el sistema operativo Windows 10 y una GPU AMD Radeon HD 7000 o superior, los NvidiaGeForce GTX 600 o superior y Intel HD 4400 o superior.

Puedes descargar esta nueva versión del emulador aquí

Fuente: foros dolphin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba