Noticias

Asus te devuelve hasta 50 euros al comprar una placa base

Asus, líder mundial en fabricación de placas base y hardware para ordenadores, ha puesto en marcha una promoción para premiar a sus clientes con una devolución de hasta 50 euros al comprar una de sus placas base Gaming.

cashback-asus

Los usuarios que compren una de las placas base de Asus que forman parte de la promoción entre los días 14 de Diciembre de 2015 y 10 de Enero de 2016 podrán solicitar el reembolso de hasta 50 euros. Dicho reembolso puede pedirse vía web a partir de 30 días después de que acabe la promoción. Una vez pedido el reembolso se dispone de 60 días para reclamarlo.

Las placas base que entran en la promoción de Asus son las siguientes:

asus placas base 2

Puedes consultar el listado anterior aquí.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba