Noticias

Zotac ZBOX MI551, un nuevo mini PC con Skylake

Zotac ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mini PC Zotac ZBOX MI551 equipado con un avanzado procesador Intel Skylake para entregar unas excelentes prestaciones en un factor de forma muy compacto.

Zotac ZBOX MI551 1 Zotac ZBOX MI551 a

EL Zotac ZBOX MI551 incluye un procesador Core i5 6400T formado por cuatro núcleos Skylake a una frecuencia máxima de 2,8 GHz para un rendimiento sobresaliente y una enorme eficiencia energética, su TDP es de tan solo 35W. Junto a ello la posibilidad de instalar hasta 16 GB de RAM DDR3L-1600 y espacio para una unidad SSD M.2 y un SSD/HDD SATA III.

El Zotac ZBOX MI551 incluye además amplias opciones de conectividad con un puerto USB 3.1 Type-C, dos USB 3.0, un HDMI, dos puertos DisplayPort 1.2a, un lector de tarjetas 3 en 1, Ethernet 10/100/1000 Mbps y WiFi 802.11ac.

Existe una variante PLUS que ya incluye 4 GB de RAM y un SSD de 120 GB para que puedas empezar a disfrutar de él nada más recibirlo.

No se anunciaron los precios.

Zotac ZBOX MI551

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba