Tablets

El equipo de Android trabaja en la multitarea con pantalla partida

Algo que los usuarios de Android echan mucho de menos es la posibilidad de poder ejecutar varias aplicaciones en pantalla al mismo tiempo, de un modo similar a como lo hacemos con nuestros ordenadores. La solución podría llegar pronto ya que los desarrolladores trabajan para hacerlo posible.

android multiventana

Glen Murphi, hombre al frente del equipo de desarrollo de Android y Chrome UX ha confirmado que su equipo se encuentra trabajando actualmente en la multitarea en el sistema operativo Android con un sistema multiventana. Una solución que Apple ya ha implementado en iOS y que sin duda alguna ayudaría a mejorar las prestaciones que son capaces de ofrecer las tablets con el sistema operativo de Google.

Las tablets con Windows ya gozan de la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones en pantalla al mismo tiempo, esperemos que muy pronto podamos hacerlo también con el sistema de Google.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba