Noticias

Descubre el primer espacio ASUS Republic of Gamers en El Corte Inglés de Callao

ASUS inaugura el próximo 18 de diciembre en El Corte Inglés de Callao su espacio exclusivo Republic of Gamers especializado en gaming. Este espacio, será el primero que tendrá la marca taiwanesa en España y contará con todas las novedades y lanzamientos de cara a la campaña de Navidad.

Ratones, teclados, monitores, tarjetas gráficas, auriculares, placas base y los mejores portátiles gaming, como el ROG GL552, estarán presentes en este espacio. Pero no sólo habrá productos sino también una completa zona para jugar al RAINBOW SIX SIEGE y disfrutar al máximo probando in situ las ventajas y las cualidades de los productos Republic Of Gamers.

Este espacio, pensado especialmente para los más gamers, supone un escaparate perfecto para todo aquel fanático de los videojuegos que desee tocar con sus propias manos las últimas novedades. Esta nueva ubicación, dentro de El Corte Inglés de Callao, permitirá que muchos consumidores que hasta ahora no habían probado los productos Republic of Gamers, puedan conocer de primera mano este segmento tan especializado.

ROG-GL55
ROG GL55: rendimiento ROG para juegos y un diseño clásico

El nuevo GL552 es un portátil diseñado para gaming de alto rendimiento con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 950M con soporte DirectX 12. El GL552 incorpora la exclusiva optimización de red GameFirst III de ASUS, un teclado retroiluminado con una capacidad de respuesta exquisita y un área WASD claramente delimitada, y una pantalla IPS Full HD con unos ángulos de visión muy amplios. Hereda las distintivas líneas de la Serie G de ROG y cuenta con unos accesos muy cómodos para cambiar la memoria y los discos duros.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba