Smartphone

Samsung Galaxy Note 5 llegará pronto a Europa

La surcoreana Samsung se prepara para lanzar su Samsung Galaxy Note 5 en Europa a principios del año 2016, aún no se sabe la razón por la que el terminal no fue lanzado en Europa al mismo tiempo que el Galaxy S6.

samsung galaxy note 5

El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar al mercado del Reino Unido en Enero, algo que aún no ha sido confirmado por la compañía, es de esperar que rápidamente llegue al resto de países de la unió europea. Habrá que esperar un poco más para saber cuando llega finalmente el Galaxy Note 5 al mercado español y a que precio lo hace.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba