Smartphone

ZenFone Zoom llegará este mes al mercado

En el CES de este año se mostró el Asus ZenFone Zoom y se suponía que sería lanzado durante el segundo trimestre de 2015, algo que finalmente no pasó. Asus ha anunciado hoy el ZenFone Zoom y ha prometido que llegará al mercado este mismo mes de Diciembre.

asus zenfone zoom

Habrá dos versiones del Asus ZenFone Zoom diferenciadas únicamente por su procesador y el almacenamiento interno. Una primera versión se basará en el chip  Intel Atom Z3590 de cuatro núcleos a 2,5 GHz junto a 128 GB de almacenamiento, la segunda versión reduce su almacenamiento hasta 64 GB y el procesador será un Z3580 de cuatro núcleos a 2,4 GHz. Sus precios deberían situarse alrededor de 430 y 490 dólares al cambio, llegarán primero a Taiwan.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba