Smartphone

Xiaomi Mi4 recibirá Windows 10 Mobile muy pronto

Desde hace meses Xiaomi y Microsoft vienen trabajando en una nueva ROM con el sistema operativo Windows 10 para el ya veterano Xiaomi Mi4, hasta ahora el acceso a la ROM ha estado muy limitado pero muy pronto podría estar finalmente disponible para todos los usuarios.

xiaomi mi4

La nueva ROM basada en Windows 10 para el Xiaomi Mi4 podría llegar mañana día 3 de Diciembre, algo muy posible dado que ha sido confirmado por Lin Bin en Weibo que Windows 10 llegará al Xiaomi Mi4 en el mes de Diciembre.

Una excelente noticia que confirma que Xiaomi se interesa por el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, ya han presentado su nueva tableta Mi Pad 2 que llegará en una versión con el software de Redmond y ahora le toca al que hasta no hace mucho era su smartphone más potente del mercado.

EL Xiaomi Mi4 sigue siendo un smartphone muy potente gracias a su procesador Snapdragon 801 acompañado de 3 GB de RAM, se ha rumoreado que podría recibir oficialmente Andorid 6.0 Marshmallow.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba