Smartphone

Vivo X6 Plus y Vivo X6 ya son oficiales

Después de muchos rumores ya podemos hablar oficialmente de los smartphones Vivo X6 y Vivo X6 Plus que llegan con unas especificaciones muy interesantes pero inferiores a lo que se había rumoreado.

vivo x6 plus

Los Vivo X6 y Vivo X6 Plus cuentan con pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente con una resolución en ambos casos de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. En su interior se esconde un procesador MediaTek 6752 formado por ocho núcleos Cortex A53 y la GPU Mali-T760, una combinación muy potente a la vez que eficiente con el uso de la batería. Acompañando al procesador se encuentran 4 GB de RAM para un gran rendimiento en multitarea y un almacenamiento interno de 64 GB para el Vivo X6 Plus y 32 GB para el Vivo X6, en ambos casos ampliable.

El resto de especificaciones conocidas incluyen baterías de 3.000 mAh y 2.400 mAh para los X6 y X6 Plus respectivamente, cámaras trasera y delantera de 13/8 MP, dual SIM, chip de audio Yamaha Hi-Fi y un escáner de huellas dactilares.

Sus preciso serán de 390 y 475 euros aproximadamente.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba