Smartphone

Adobe lanza su primer editor de vídeo para Android

Adobe ha lanzado su primera aplicación de edición de vídeo para el sistema operativo Android de Google, se trata esencialmente de la misma aplicación que Premiere Clip para el sistema iOS de Apple.

adobe android

Con la nueva aplicación de Adobe los usuarios de Android serán capaces de realizar diversas tareas con su smartphone como la unión de videoclips, aplicarles música y cambiar su look. Para los usuarios menos experimentados o aquellos que no quieren complicarse la vida la aplicación ofrece la posibilidad de combinar automáticamente varios clips y pistas. Además ofrece la opción de compartir tus creaciones con tus contactos en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso YouTube, además de poder verlas desde el programa Adobe Premiere Pro para hacer nuevos ajustes.Su uso es gratuito para todos los usuarios.

Os dejamos con un vídeo sobre la nueva aplicación para Android y esperamos vuestras impresiones. Recuerda que puedes instalarla desde la Google Play.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba