Noticias

Devolo WiFi Stick USB Nano con conexión WiFi 802.11ac

Si buscas mejorar las capacidades WiFi de tu PC has de saber que se ha anunciado el nuevo adaptador Devolo WiFi Stick USB Nano que te permitirá conectar tu ordenador a internet a través del protocolo WiFi ac combinando las frecuencias a 2.4 GHz y 5 GHz para obtener una mejor experiencia de navegación.

wifi ac

El Devolo WiFi Stick USB Nano se conecta a tu PC a través de un puerto USB y te permite disfrutar de una conexión de red mucho más estable y rápida con velocidades máximas de 433 Mbps. Lo mejor es que su precio será de tan solo 30 euros aunque deberás esperar hasta 2016 para verlo en las tiendas.

Si tu equipo usa Windows debes saber que el adaptador Devolo WiFi Stick USB Nano aprovecha la funcionalidad Plug&Play por lo que sólo es necesario conectarlo y automáticamente se descargan todos los controladores necesarios para su funcionamiento. En cambio si usas OS X deberás acudir a la web del fabricante y descargar los controladores.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba