Noticias

Radeon R9 Fury X2 llegará al mercado en Diciembre

Desde la presentación de la GPU AMD Fiji y las tarjetas de la serie Fury se ha venido hablando sobre la próxima tarjeta gráfica con dos GPU Fiji de AMD, la Radeon R9 Fury X2. Una tarjeta que podría llegar muy pronto al mercado, justo a tiempo para las compras navideñas.

Radeon R9 Fury X2

AMD celebrará un evento especial en Diciembre y se espera que anuncie oficialmente la Radeon R9 Fury X2, una tarjeta que combinará dos GPU AMD Fiji con un TDP de 300W por lo que en esencia se trataría de dos R9 Nano unidas en un mismo PCB. Johan Andersson ha dado a entender que la Radeon R9 Fury X2 llegará con un sistema de regrigeración líquida para mantener a raya las temperaturas de sus dos núcleos gráficos y las memorias HBM.

Una maniobra que sin duda alguna forzaría a Nvidia ha sacar al mercado una nueva tarjeta con dos GPUs Maxwell GM200 antes de lo previsto.

Fuente: videocardz

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba