Noticias

igogo también se suma al Black Friday

igogo

La tienda online igogo.es también se suma al Black Friday con increíbles descuentos solo para los más rápidos aunque no dejarán de ofrecer un gran surtido de productos rebajados para todos los usuarios.

Las mejores rebajas para los más rápidos

igogo.es ha seleccionado un total de cuatro productos de los cuales ofrecerá cada día 50 unidades diarias a unos precios de escándalo, si te interesa alguno de ellos no dejes pasar la oportunidad de tenerlos al mejor precio. Estas ofertas estarán disponibles hasta el día 3 de Diciembre (50 unidades al día)

Bluboo Xtouch

bluboo xtouch

En primer lugar tenemos el Bluboo Xtouch, un potente smartphone con una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas para que lo veas todo con una claridad y nitidez perfectas. En su interior un potente procesador MediaTek MTK 6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz y una GPU Mali-T720 que no se arrugarán ante ningún juego de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop junto a sus 3 GB de RAM. Dispone de una batería de 3.050 mAh, un almacenamiento ampliable de 32 GB y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

PVP: 128 euros

Ulefone Paris

ulephone paris

El Ulefone Paris es otro smartphone muy potente con unas especificaciones lideradas por una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD junto al el mismo procesador MTK 6735 que el modelo anterior. Sus características están un poco más recortadas con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento pero sigue teniendo potencia más que de sobra para disfrutar de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Dispone de una batería de 2.250 mAh y una cámara de 13 megapíxeles.

PVP: 102.70 euros

Soocoo F60

soocoo f60

Una cámara deportiva con un sensor  OV4689 de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo a resolución 4K y 30 FPS o 1080p y 60 FPS para que puedas elegir si quieres el máximo detalle o una gran fluidez de movimiento. Es sumergible hasta 30 metros bajo el agua e incluye una batería de 900 mAh que te permitirá grabar hasta 90 minutos de vídeo. Incluye WiFi para gestionarla desde tu smartphone.

PVP: 39.56 euros

Syma X5SW

syma x5sw

Un drone perfecto para iniciarse en este mundillo sin gastar mucho dinero, incluye una cámara de 0,3 megapíxeles con la que podrás grabar tus excursiones por el cielo y que enviará la señal a tu smartphone vía WiFi. Incluye una modesta batería con una autonomía aproximada de hasta 6 minutos de vuelo por lo que es recomendable adquirir varias baterías extra y cambiarlas según se van agotando. El alcance de su mando de control es de 50 metros.

PVP: 34,51 euros

Hay ofertas para todos

igogo piensa en todos los usuarios y por ello dispone también de un gran surtido de ofertas más modestas pero gran cantidad de productos. Podemos encontrar smartphones, tablets, smartwatches, drones, cámaras y muchos periféricos y otros productos.

Entre los productos más destacados encontramos el Elephone P8000, la Teclast X98 Air, la Xiaomi Mi Band 1S.

Elephone P8000

elephone p8000

El Elephone P8000  presenta un peso de 160 gramos y unas dimensiones de 15,4 x 7,7 x 0,8 cm en las que integra una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen.

En su interior se esconde un procesador MediaTek MTK6753 que integra nada menos que ocho núcleos ARM Cortex A53 a una frecuencia de 1.3 GHz para un excelente compromiso entre rendimiento y eficiencia energética. También encontramos una GPU Mali-T720MP2 que no tendrá problemas con la gran mayoría de los juegos disponibles en Android. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM para mover con perfecta soltura y fluidez su sistema operativo Android 5.1 Lollipop, y 16 GB de almacenamiento interno ampliables.

En cuanto a la óptica nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung con flash LED , en la parte frontal encontramos una cámara secundaria de 5 megapíxeles que hará las delicias de los selfieadictos.

Llegamos al apartado de la conectividad y podemos comprobar que el Elephone P8000 tiene poco que envidiar en este aspecto a otros smartphones mucho más caros. Encontramos las tecnologías más habituales como Dual SIMWiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. Por supuesto no tendremos problemas de cobertura en España usando el 3G y el 4G porque incluye las bandas necesarias.

  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 1800 / 2100MHz

Finalmente nos encontramos con una batería de 4.000 mAh.

PVP: 127.12 euros

Teclast X98 Air

teclast x98 air

La Teclast X98 Air alcanza unas dimensiones de 24,0 x 16,9 x 0,8 cm con un peso de 536 gramos y se construye alrededor de una generosa pantalla IPS Retina de 9,7 pulgadas con una elevada resolución de 2048 x 1536 píxeles para que no te pierdas ni un solo detalle con su excelente calidad de imagen.

La Teclast X98 Air confía en un procesador Intel Atom Z3735F formado por cuatro núcleos Silvermont a 22nm y que alcanzan una frecuencia máxima de 2,16 GHz, junto a ello una GPU Intel HD de séptima generación. Gracias a la inclusión de un procesador X86 la Teclast X98 Air es capaz de correr tanto Android 5.1 Lollipop como Windows 10 para mejorar al máximo sus posibilidades de uso y adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios. Junto al procesador nos encontramos con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB que podremos ampliar en hasta 64 GB adicionales para que no nos falte espacio.

La Teclast X98Air monta una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, sus especificaciones se completan con una batería de 8.500 mAh que promete 7 horas de reproducción de vídeo, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y 3G para que estés siempre conectado a la red.

PVP: 160.79 euros

Xiaomi Mi Band 1S

xiaomi mi band 1S 2

La Xiaomi Mi Band 1S sera tu inseparable compañera a la hora de hacer deporte, ya sea que quieras perder peso, ponerte en forma o simplemente disfrutar del ejercicio físico, su sensor cardíaco te permitirá hacerlo de una forma más provechosa y más segura.

Pero la Xiaomi Mi Band 1S es mucho más que un sensor cardíaco, además de su bonito diseño se presenta con las siguientes funciones adicionales:

  • 30 de batería en espera: gracias a la optimización del bluetooth y el resto de componentes la Xiaomi Mi Band 1S es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 días en espera.
  • Aviso de llamadas: la Xiaomi Mi Band 1S te avisará cuando recibas una llamada telefónica.
  • Monitor deportivo: la Xiaomi Mi Band 1S registrará la distancia recorrida, los pasos dados, el tipo de actividad y las calorías quemadas.
  • Monitor de sueño: la Xiaomi Mi Band 1S registrará tu sueño realizando una evaluación y te ayudará a unos mejores descanso y hábitos.
  • Alarma silenciosa: la Xiaomi Mi Band 1S te despertará cada mañana con su vibración para que no llegues tarde a ningún sitio, además no molestará a nadie más.
  • Bloqueo/desbloqueo de tu smartphone: simplemente deslizando tu mano podrás bloquear y desbloquear tu smartphone.

PVP: 20.62 euros

No dejes de visitar la página de con todos los productos rebajados en igogo aquí

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba