Noticias

Aussar también se apunta al Black Friday

Aussar es una de las tiendas online españolas de hardware y todo tipo de productos tecnológicos con mayor reputación entre los usuarios, la tienda es conocida por ofrecer un servicio postventa exquisito y envidiable, siempre dispuestos a ayudar al cliente de la mejor forma posible.

Auusar también se apunta al Black Friday con rebajas en numerosos productos entre los que encontramos hardware como tarjetas gráficas, placas base, disipadores memorias RAM… y periféricos diversos.

Para acceder al listado completo de productos rebajados en Aussar para el Black Friday hacer click aquí.

Algunas de las mejores ofertas del Black Friday en Aussar

No podemos hablar de todos los productos rebajados por lo que hemos elaborado una lista de algunos de los que hemos encontrado más interesantes.

Raijintek Themis EVO

Raijintek Themis EVO

Un disipador tipo torre para refrigerar tu procesador sin gastar mucho dinero. Con una altura de 165mm y un ventilador PWM de 120mm, con capacidad para girar entre 1000 y 1500 RPM, mantendrá controlada la temperatura de tu CPU con un ruido máximo de 24 dBA. SU ventilador incluye la tecnología Sleeve Bearing para una mayor durabilidad.

PVP: 38,90 euros

Be Quiet! Pure Rock

Be Quiet! Pure Rock

Otro buen disipador con un diseño tipo torre y una altura inferior al modelo de Raijintek, solo 155mm para una mayor compatibilidad con los chasis. Incluye también un ventilador PWM de 120mm con una velocidad de giro máxima de 1500 RPM  con una ruido máximo de 27 dBA y la misma tecnología Sleeve Bearing. Un excelente disipador con unas características más modestas que el Raijintek Themis pero con una precio inferior y una altura también inferior.

PVP: 30 euros

MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING

msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5

Si lo que buscas es una nueva tarjeta gráfica con GPU Nvidia te proponemos la MSI GTX 970 Gaming 4G con el silicio Nvidia GM204 con sus 1664 CUDA Cores y 4 GB de VRAM GDDR5 con interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 224 GB/s. Una excelente tarjeta que te permitirá jugar a todos los juegos actuales con elevados niveles de detalle al mismo tiempo que cuida el consumo de energía con su eficiente arquitectura Maxwell.

PVP: 343 euros

Review

Asus STRIX R9 390 DC3OC 8GD5 GAMING

asus-strix-r9-390

Si buscas una tarjeta gráfica pero eres de AMD también tenemos una excelente opción con la Asus STRIX R9 390 DC3OC 8GD5 GAMING basada en la poderosa GPU Grenada Pro con 2.560 shader processors GCN unidos a un total de 8 GB de VRAM GDDR5 con interfaz de 512 bits y un ancho de banda de 384 Gb/s. Una tarjeta muy poderosa a la altura de la GTX 970 en rendimiento aunque con un consumo energético considerablemente superior, a cambio nos ofrece el doble de memoria gráfica con lo que no nos quedaremos cortos a elevadas resoluciones o configuraciones Crossfire.

PVP: 344 euros

Review

Samsung 850 EVO 250 GB

samsung-850-EVO

Seguramente estamos delante del dispositivo SSD más popular del mercado y motivos no le faltan. Con una controladora Samsung MGX, una caché de 512 MB y tecnología de memoria 3D V-NAND a 40nm es capaz de ofrecer un rendimiento excelente al mismo tiempo que mantiene un precio por debajo de muchos de sus rivales con inferiores prestaciones. En su versión de 250 GB es capaz de alcanzar unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de 540 MB/s y 520 MB/s respectivamente mientras que su rendimiento en lectura y escritura aleatoria 4K asciende a 97.000 y 88.000 IOPS.

El complemento perfecto lo pone el software Magician, capaz de elevar aún más su rendimiento gracias a su incremento en la memoria caché de hasta 4GB siempre que dispongas de RAM de sobra en tu equipo. El 850 EVO es compatible con el ultimo motor de cifrado basado en hardware, la tecnología de encriptación AES 256bits protege los datos sin ninguna degradación del rendimiento.

PVP: 76 euros

Review

Recuerda que puedes acceder a todas las ofertas de Aussar para el Black Friday aquí, no dejes pasar la oportunidad de hacer tu compra a un precio irresistible en una de las mejores tiendas online.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba