Noticias

Conoce el Trackr Atlas para que nunca más se te pierdan las llaves de tu casa

Trackr Atlas es un gadget para que nunca pierdas tus llaves (o cualquier elemento importante) en casa. Él es un rastreador, que funciona a través de Bluetooth y te permite saber siempre donde están tus cosas. El dispositivo está buscando financiación en Indiegogo.

trackr2A un mes antes de la finalización el proyecto ha alcanzado sobre los $ 90.000 cuando el objetivo era sólo $ 50 mil, lo que indica que van a conseguir la meta.

El rastreador funciona así: lo conectas an una toma de corriente en una habitación de la casa, y supervisará esa ubicación. El uso de una aplicación móvil puede hacerse con iOS o Android, el usuario define el nombre de esa habitación con dormitorios de los niños, sala de estar, etc. Y tiene un alcance WiFi de 70 metros y 30 metros con Bluetooth para ser controlado.

En el sitio de la recaudación de fondos, puedes comprar solamente uno trackr, que trabajará en una habitación, así como paquetes con varios. El paquete «básico», que cuesta 100 euros, cuenta con cuatro Trackr Atlas a conectarse en los enchufes de la casa, además de dos etiquetas de Bluetooth.

trackrEstas etiquetas son la segunda parte esencial del proceso. No hay necesidad de utilizar los vendidos por los desarrolladores de Trackr Atlas, cualquier dispositivo que «transforme» tu artículo, como una llave en algo con Bluetooth sirve. Después de todo, estos son los gadgets que realizarán un seguimiento por Trackr Atlas.

Cuando tu llave esté con el dispositivo, sólo tienes que vincular con Trackr y él puede identificar dónde está y mostrar en un mapa en su aplicación exactamente dónde está en la casa. En la aplicación, también puedes recibir alertas de audio y notificaciones cuando tus artículos salen de casa o vuelven a ella.

El Trackr Atlas es compatible con los toma corrientes de España. El proyecto todavía está en busca de fondos y durará otros 30 días, y los precios van desde  39 euros hasta los 500, en función del número deseado de dispositivos.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba