Smartphone

ZTE Axon Elite con Snapdragon 810 y doble cámara trasera

Seguimos a la caza de smartphones de gran interes y nos hemos encontrado con el ZTE Axon  Elite con un potente procesador Snapdragon 810 y una curiosa configuración de doble cámara trasera que promete mejorar el enfoque. Puede ser tuyo por 355 euros en igogo.es aunque deberás darte prisa si lo quieres porque solo quedan 20 unidades.

El ZTE Axon Elite es un phablet construido con un peso de 170 gramos junto a unas dimensiones de 15,4 x 7,7 x 0,98 cm construido alrededor de una generosa pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. Además incluye el cristal Corning Gorilla Glass para una mayor resistencia a los arañazos y que se conserve como nueva por más tiempo. El smartphone se construye con un atractivo chasis metálico de color chanpagne que le da un toque Premium.

ztx

Su interior no nos decepciona con unas excelentes especificaciones técnicas, lideradas por el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits formado por cuatro  núcleos Cortex A53 + cuatro núcleos Cortex A57 a una frecuencia máxima de 2 GHz para ofrecer un gran rendimiento junto a una buena eficiencia energética.  En cuanto a los gráficos nos encontramos con la GPU Adreno 430 que ofrece potencia a raudales para disfrutar de los juegos de la Google Play y mover con total fluidez su sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la habitual capa de personalización Asus ZenUI. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM que garantizan un excelente desempeño en la multitarea y un almacenamiento interno de 32 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB adicionales. El conjunto se alimenta mediante una bateríacon una capacidad de 3.000 mAh con función de carga rápida.

La óptica del terminal es el aspecto más destacado del ZTE Axon Elite , nos encontramos con una cámara principal firmadas por un sensor Sony IMX 214 de 13 megapíxeles asistido por una cámara trasera secundaria de 2 megapíxeles para mejorar el enfoque,  doble flash LED y autoenfoque. En cuanto al vídeo permite grabar vídeo a una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un framerate de 30 fps. En la parte delantera nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles que promete hacer unos selfies de muy buena calidad para los adictos a este tipo de retratos.

zte axon elite 2

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM microSIM, NFC, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. En este aspecto es destacable la compatibilidad con el 4G en la banda de 800 MHz para un funcionamiento óptimo en España.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 750/800/850/9001800/2100 MHz

Destacamos la inclusión de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del ZTE Axon Elite para ayudarnos a gestionar el Smartphone con mayor seguridad.

zte axon elite 5

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba