Noticias

Nvidia GeForce 359.00 WHQL Game Ready disponibles

Nvidia ha liberado sus nuevos controladores gráficos Nvidia GeForce 359.00 WHQL pertenecientes a la serie «Game Ready» y que llegan para ofrecer soporte a los últimos videojuegos lanzados al mercado además de alguna que otra mejora adicional. 

Nvidia-GeForce-344.11-WHQL

Los drivers Nvidia GeForce 359.00 WHQL ofrecen soporte a los nuevos videojuegos Assassin’s Creed: Syndicate y Overwatch Beta. Además incluyen mejoras adicionales entre las que se incluyen nuevos perfiles SLI y el soporte para la tecnología GameWorks VR 1.0 recientemente anunciada por la misma Nvidia.

Como siempre puedes descargar e instalar los nuevos Nvidia GeForce 359.00 WHQL desde la aplicación GeForce Experience o desde la web oficial de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba