Noticias

AMD Radeon R9 380X de Asus, Gigabyte y XFX filtradas

Finalmente AMD lanzará al mercado una tarjeta gráfica equipada con una GPU Tonga completamente desbloqueada aunque lo hará bajo el nombre Antigua XT, al igual que Tonga Pro se ha convertido en Antigua Pro en la Radeon R9 380.

La nueva Radeon R9 380X está formada por un total de 2.048 Shader Processors128 TMUs y 32 ROPs, a una frecuencia comprendida entre los 1000 y 1100 MHz, unidos a 4GB de memoria de vídeo GDDR5 con una interfaz de 256 bits. Los primeros modelos en filtrarse son los de Gigabyte, Asus y XFX.

Asus STRIX R9 380X GAMING

La Radeon R9 380X de Asus es la STRIX-R9380X-OC4G-GAMING, llegará con un disipador DirectCU II con su variante STRIX que ofrece un funcionamiento semipasivo. La tarjeta incluirá overclock de fábrica.

XFX Radeon R9 380X

De la Radeon R9 380X  de XFX podemos ver que se basa en un disipador con cuatro heatpipes de cobre y la misma configuración de doble ventilador que la solución de Asus.

Gigabyte R9 380X G1 GAMING

Finalmente la opción de Gigabyte, filtrada con una calidad de imagen bastante mala y qu epodemos ver que hace uso del disipador WindForce 2X. La coletilla G1 Gaming indica que es un modelo con grandes capacidades de overclock, al menos sobre el papel.

gigabyte r9 380x

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba