Noticias

Xiaomi Mi Band 1S ahora con sensor cardíaco

Desde el lejano oriente nos llega la Xiaomi Mi Band 1S que mejora al modelo original con la inclusión de un sensor cardíaco, se convierte así en tu compañera perfecta para tus largas y sanas sesiones de deporte. De nuevo Xiaomi no nos defrauda con el precio y es que la Mi Band 1S puede ser tuya por apenas 22 euros en Gearbest, actualmente se encuentra en preventa siendo su salida a la venta oficial el próximo día 8 de Diciembre.

xiaomi mi band 1s

La Xiaomi Mi Band 1S sera tu inseparable compañera a la hora de hacer deporte, ya sea que quieras perder peso, ponerte en forma o simplemente disfrutar del ejercicio físico, su sensor cardíaco te permitirá hacerlo de una forma más provechosa y más segura.

Pero la Xiaomi Mi Band 1S es mucho más que un sensor cardíaco, además de su bonito diseño se presenta con las siguientes funciones adicionales:

  • 30 de batería en espera: gracias a la optimización del bluetooth y el resto de componentes la Xiaomi Mi Band 1S es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 días en espera.
  • Aviso de llamadas: la Xiaomi Mi Band 1S te avisará cuando recibas una llamada telefónica.
  • Monitor deportivo: la Xiaomi Mi Band 1S registrará la distancia recorrida, los pasos dados, el tipo de actividad y las calorías quemadas.
  • Monitor de sueño: la Xiaomi Mi Band 1S registrará tu sueño realizando una evaluación y te ayudará a unos mejores descanso y hábitos.
  • Alarma silenciosa: la Xiaomi Mi Band 1S te despertará cada mañana con su vibración para que no llegues tarde a ningún sitio, además no molestará a nadie más.
  • Bloqueo/desbloqueo de tu smartphone: simplemente deslizando tu mano podrás bloquear y desbloquear tu smartphone.

Recuerda que la Xiaomi Mi Band 1S puede ser tuya por tan solo 22 euros en la tienda Gearbest.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba