Smartphone

Asus Zenfone Selfie con cámara frontal de 13 megapíxeles y doble flash

Si eres un adicto a los selfies hemos encontrado el smartphone perfecto para ti. El Asus Zenfone Selfie monta una impresionante cámara frontal de 13 megapíxeles asistida por un doble flash LED para que puedas hacerte los mejores autoretratos para presumir ante todos tus amigos. Ya puedes comprarlo en Gearbest por un precio de 219.77 euros.

asus zenfone selfie 1

El Asus Zenfone Selfie es un phablet construido con un peso de 170 gramos junto a unas dimensiones de 15.65 x 7.72 x 1.08 cm construido alrededor de una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. Además incluye el cristal Corning Gorilla Glass 4 para una mayor resistencia a los arañazos y que se conserve como nueva por más tiempo. El aprovechamiento de la superficie frontal es bastante bueno ya que la pantalla ocupa un 69% del espacio.

El interior del Asus Zenfone Selfie no nos decepciona con unas excelentes especificaciones técnicas, lideradas por el procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.5 GHz para ofrecer un gran rendimiento junto a una buena eficiencia energética.  En cuanto a los gráficos nos encontramos con la GPU Adreno 405 que ofrece potencia suficiente para disfrutar de los juegos de la Google Play y mover con total fluidez su sistema operativo Android 5.1 Lollipop con su habitual capa de personalización Asus ZenUI.

Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM que garantizan un excelente desempeño en la multitarea y un almacenamiento interno de 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB adicionales. El conjunto se alimenta mediante una batería extraíble con una capacidad de 3.000 mAh.

La óptica del Asus Zenfone Selfie es su aspecto más destacado sobretodo por la inclusión de una excelente cámara frontal asistida por doble flash LED. Nos encontramos con dos cámaras firmadas por Toshiba con sensores de 13 megapíxeles, apertura f/2.2 la trasera y f/2.0 la delantera,  doble flash LED tanto delante como detrás y autoenfoque. En cuanto al vídeo permite grabar vídeo a una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un framerate de 30 fps.

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual-SIM microSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. En este aspecto es destacable la falta compatibilidad con el 4G en la banda de 800 MHz para un funcionamiento óptimo en España.

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 1800/2100 MHz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba