Noticias

Samsung 750 EVO, rendimiento a un precio competitivo

Samsung sigue pisando muy fuerte en el terreno de los SSD con el lanzamiento del Samsung 750 EVO que promete ofrecer un rendimiento muy elevado al mismo tiempo que se espera un precio competitivo frente a sus rivales.

samsung 750 EVO

El Samsung 750 EVO incluye en su interior una controladora Samsung MGX junto a una caché DDR3 de 256 MB y la tecnología de memoria NAND TLC. Con estas especificaciones ofrece una velocidad de lectura y escritura secuencial de 540 MB/s y 520 MB/s respectivamente, por su parte el rendimiento aleatorio 4K asciende a 94.000 IOPS y 88.000 IOPS.

El Samsung 750 EVO llega con un formato de 2,5″ con interfaz SATA III y con las tecnologías TRIM, S.M.A.R.T y encriptación AES de 256 bits. Por ahora solo se ha hablado de un modelo de 128 GB con un TBW de 35 TB y 3 años de garantía. No se han dado detalles sobre su precio.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba