Sistemas operativos

Cómo reparar el error 0XC00007B en Windows

Si alguna vez has intentado abrir un programa en Windows y te sale el error 0XC00007B, es bueno que sepas que no eres el único a quien le ha pasado. Este error, de hecho, es común en el sistema Microsoft y puede ocurrir con frecuencia formar en casi cualquier versión de Windows 7 hasta Windows 10.

error 0XC00007BLas posibles causas por lo general implican archivos DLL corruptos, que pueden dejar que las aplicaciones que tengan acceso a las bibliotecas correctas Windows. Echa un vistazo a 10 maneras de resolver el problema en el PC y que son un dolor de cabeza par los usuarios.

Algunos programas pueden ser bloqueado el acceso a la correcta DLL de Windows simplemente porque el usuario no tiene permiso para hacerlo, lo que resulta en la alerta 0XC00007B. Para verificar que la causa es que, simplemente haz clic en el botón derecho sobre el acceso directo al programa y selecciona «Ejecutar como administrador».

Error 0XC00007B, primero reinicia el equipo

Si acabas de instalar un programa y no puedes abrirlo, intenta reiniciar tu PC para resolver la falla. Algunas aplicaciones necesitan un restablecimiento completo para poder acceder a los archivos DLL, e incluso advertir de este requisito al final del proceso de instalación, pero muchos usuarios ignoran.

Vuelva a instalar el programa

El error 0XC00007B, en la mayoría de los casos, se puede resolver con la reinstalación completa del programa que ha fallado. A medida que la cuestión debe haber dos archivos DLL en el instalador de paquete original puede hacer que su reemplazo en la carpeta correcta, lo que te permite abrirse normalmente en una segunda instalación.

Vuelva a instalar el .NET

El .NET es el frame que sustenta muchos de los programas realizados para Windows y una versión obsoleta puede prevenir aplicaciones están abiertas en tu ordenador. Para resolver un fracaso cuando no se puedas instalar un nuevo programa, sólo hay que visitar la página oficial de Microsoft y descargar la última versión de .NET a la PC usando el instalador web.

Ejecuta Windows Update

Muchos errores se pueden evitar, incluyendo el error 0XC00007B si el equipo está con las actualizaciones desde Windows Update en el tiempo. En cualquier versión de Windows, accede a la función a través de la configuración o el Panel de control, e instalar las descargas más importantes recomendados por Microsoft. A continuación, reinicia el equipo e intenta abrir el programa de que se trata de nuevo para ver si el problema se resuelve.

Actualizar el programa manualmente

Algunos programas vienen con un ejecutable de la actualización manual, que le permiten descargar nuevas versiones y así reemplazar archivos DLL defectuosos. Ir a la carpeta «Archivos de programa» y buscar un archivo como «Update.exe» o similar y girarlo con la mano para comprobar si hay soluciones.

Vuelva a instalar DirectX

Así como .NET, DirectX es un conjunto de API que se utilizan para crear programas y por lo tanto la actualización resuelve algunos de los defectos. Hay dos formas de instalar la versión más reciente de los recursos, ya sea a través de Windows Update o de forma manual.

Actualiza el Visual C ++

El Visual C ++ es el lenguaje más utilizado para la creación de programas compatibles con Windows, y está presente en el sistema a través de las bibliotecas que deben actualizarse constantemente. Para asegurarte de que está todo al día, nada mejor para descargar el Visual Studio más reciente para asegurarse de que esto no afecta el funcionamiento de los programas.

Compruebe tu disco

Otra posible causa de un mal funcionamiento en Windows es el PC del propio disco. Si tenía defectos, pueden haber archivos DLL corruptos al azar y causar errores 0XC00007B y muchos otros. Una forma de comprobar este disco es utilizar el comando chkdsk, desencadenó la orden de marcha Prompt como administrador.

Reemplaza el DLL manualmente

En este último caso, se puede tomar un riesgo y probar una solución de sustitución de los archivos DLL manualmente. Es importante destacar que el procedimiento realizado por descuido, puede poner en peligro el funcionamiento de todo el de Windows. Por lo tanto, si decides proceder, primero debe crear un punto de restauración del sistema y obtener los archivos DLL en línea mfc100.dll, mfc100u.dll, msvcr100.dll, msvcp100.dll y msvcr100_clr0400.dll, sustituyéndolos luego en la subcarpeta Archivos de programa.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba