Tablets

El iPad Pro llega a España

Finalmente el nuevo iPad Pro de Apple ha llegado al mercado español ofreciendo una tablet de grandes dimensiones y unas excelentes prestaciones junto al sistema operativo móvil iOS 9. La nueva tablet de Apple está disponible en colores plata, gris espacialdorado.

El iPad Pro se construye con una pantalla Retina con una diagonal de 12,9 pulgadas y una elevada resolución de 2.732 por 2.048 píxeles resultando en una densidad de puntos de 264 ppi para una calidad de imagen inigualable. En su interior se esconde un procesador Apple A9X de 64 bits que promete doblar el rendimiento del iPad Air al mismo tiempo que reduce el consumo de energía. Apple dispone de varios accesorios para su iPad Pro, el lápiz Apple Pencil  por 109 euros y la Smart Keyboard  por 179 euros.

ipad pro accesorios

Junto al procesador Apple A9X el iPad Pro dispone de 2 GB de RAM para una fran fluidez de funcionamiento y un excelente rendimiento de la multitarea y un almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB y 128 GB siendo en todos los casos no ampliable. El iPad Pro llega también con una generosa batería que promete hasta 10 horas de autonomía y un lector de huellas dactilares. El resto de especificaciones incluyen WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y una cámara iSight de 8 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo encontramos iOS 9 como no podía ser de otra forma.

PVP:

iPad Pro 32 GB WiFi 899 euros

iPad Pro 128 GB WiFi 1.079 euros

iPad Pro 128 GB WiFi + 4G 1.229 euros

Más información: apple

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba