Noticias

BlackFriday en igogo

black friday igogo

Llega el BlackFriday en igogo y con ello la oportunidad de hacerse con los mejores productos tecnológicos a un precio irresistible. La tienda china se suma a la fiebre del Black Friday ofreciendo un amplio catálogo de productos a unos precios de escándalo, descúbrelo con nosotros.

Los mejores smartphones a precio de derribo

Los smartphones no podían faltar en una ocasión como esta y se nos presentan excelentes oportunidades como el Xiaomi Mi4C en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por tan solo 231.51 euros, una auténtica ganga con unas especificaciones excelentes lideradas por el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos.

xiaomi mi4c

Otro gran protagonistas es el Elephone P8000 con su procesador de ocho núcleos MediaTek MTK 6753 junto a 3 GB de RAM, un almacenamiento de 16 GB y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas por un precio de tan solo 127.12 euros.

elephone p8000

Las tablets se suman a la fiesta

En cuanto a las tablets también encontramos grandes ofertas lideradas por la Teclast X98 Air con una impresionante pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2048 x 1536 píxeles a la que da vida un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos  Silvermont a 22nm junto a 2 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB, podrás disfrutar de todas las bondades de Windows 10 y Android 5.0 Lollipop en un mismo dispositivo, todo ello por un precio de 160.79 euros.

BlackFriday en igogo

Otra excelente opción es la PIPO W1S que llega con una pantalla más modesta con una diagonal de 10,1 pulgadas a una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Debajo del capó  un procesador Intel Atom X5-Z8300 formado por cuatro núcleos Airmont a 14nm para una eficiencia energética inigualable, junto a ello 2 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB. Todo ello al servicio de Windows 10. Su precio es de tan solo 154.06 euros.

pipo w1s

También hay sitio para los wereables y otros productos

El Black Friday en igogo también incluye otros productos como wereables, Android TV y un proyector para que te puedas hacer con ellos al mejor precio.

Puedes acceder a la lista completa de productos en oferta en el Black friday de igogo haciendo click aquí, ¡corre que se acaban!

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba