Noticias

Todo lo que debes saber sobre Netflix y la cuenta gratis durante un mes

Netflix es la plataforma más popular de hoy para ver películas y series en línea. Además, el primer mes de membresía es totalmente gratuito para que pruebes el servicio de streaming de vídeo sin ningún cargo. Comprueba nuestra guía y mira las preguntas que muchos se hacen acerca del mes gratis en la plataforma, de las mejores opciones de pago, incluso cuando se inicia el cargo de pago. Descubre incluso si no está bien para su cancelación, así como los valores actuales de la suscripción mensual.

netflix

Netflix ¿Cuánto tiempo gratis?

Netflix ofrece 30 días de suscripción gratuita (el primer mes) para los nuevos usuarios, beneficio que sólo puede utilizarse una vez. Si cancelas tu suscripción antes o después del primer mes, no tienes derecho a otro mes gratis si decides volver a inscribirte en la plataforma de vídeo.

Entonces cuando empiezo a pagar la cantidad?

Tiene tres opciones para Netflix planes de suscripción: Basic, Standard y Premium. El más simple es lo que hace ver vídeos en una pantalla y definición estándar, y un costo de US $ 19.90 por mes. El plan Standard es una opción con dos pantallas y vídeos en alta definición (HD) por $ 22,90 por mes. Si prefiere más, se puede contratar el paquete Premium, que te permite ver hasta cuatro pantallas simultáneamente y ofrece alta definición (HD Ultra HD) a un costo de $ 29,90 por mes.

Tengo que presentar una tarjeta de crédito?

Depende. Netflix ofrece tres formas de tarjeta de pago de facturas de crédito, también a través de PayPal. Si elige la primera opción, tendrás que registrar la tarjeta de crédito para crear tu registro en la plataforma, y de carga solamente vendrá a partir del segundo mes. Si prefieres otra opción, no hay necesidad de introducir ningún número de tarjeta de crédito en el sitio web de Netflix.

La facturación comienza cuando?

La facturación comienza 30 días después de tu registro, o temprano en el segundo mes de suscripción. Por ejemplo, si has creado una cuenta en la plataforma en la fecha 20/11, tu primera factura tendrá lugar el 20/12 al comienzo del segundo mes de uso del servicio.

Y cómo se hace una cancelación?

Todos los planes de suscripción de Netflix son mensuales, incluyendo conexión. Si cancelas tu cuenta con cualquier tiempo restante puede acceder a la plataforma normalmente hasta el final del período de facturación actual y luego ya no se cobra.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba