Tutoriales

Cómo subir una imagen desde tu PC a tu iPad por WiFi

Transferir fotografías desde un ordenador a un dispositivo iOS nunca ha sido una tarea práctica. Debes conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, abrir iTunes, seleccionar las fotos y sólo entonces sincronizar los datos nuevos. En este tutorial presentamos una manera más simple y más rápida de como subir una imagen con este proceso mediante el uso de su red Wi-Fi.

Subir imagen a tu Ipad o Iphone

imagen pc a iphone o ipadPaso 1. Baja de internet la aplicación Tranfer Photos, disponible para iOS.

Paso 2. Después de la descarga termine, abre la aplicación en tu iDevice y la pantalla de inicio, pulsa en «Receive», un botón azul grande. Es a través de ella que se pasa las fotos de tu ordenador a tu iPhone o iPad.

Paso 3. Cuando se toca en «Receive» la aplicación te pedirá que escriba una dirección en tu navegador. Es importante que el equipo está en la misma red WiFi.

Paso 4. Introduce la dirección aprobada por la aplicación en la barra de direcciones de tu navegador.

Paso 5. Ahora sólo tienes que transferir las fotos desde su PC a la aplicación. Hay dos maneras de hacer esto. La primera es haciendo clic en el botón «Seleccionar fotos» en verde. El segundo está arrastrando fotografías directamente desde una carpeta a los espaciales «Arrastre fotos / videos de subir». Vamos a utilizar la primera opción.

Paso 6. Haz clic en los verdes «Seleccionar fotos», a continuación, entra en la carpeta donde se almacenan tus fotos, selecciona las fotos y haz clic en «Abrir».

Paso 7. Después de hacer esto, todas las fotografías seleccionadas se descargarán en tu iPhone o iPad y guardadas en el Camera Roll.

Ahora ya sabes un método sencillo y rápido para mover las fotos de su PC a tu dispositivo iOS. La aplicación Transfer Photo también te permite ir a la inversa, es decir, para mostrar las fotos del iPhone o iPad a tu ordenador.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba