Noticias

Radeon R9 380X llegaría el 15 de Noviembre

La nueva tarjeta gráfica AMD Radeon R9 380X llegaría dentro de diez días para completar la serie Radeon R300. Se espera que la tarjeta llegue al mercado con un precio aproximado de 250 euros para ocupar el hueco entre la Radeon R9 380 y la Radeon R9 390.

La AMD Radeon R9 380X llegará el próximo día 15 de Noviembre, con una GPU Antigua XT/Tonga XT completamente desbloqueada, por un precio aproximado de 250 euros, el mismo que la R9 285 en el momento de su lanzamiento.

AMD radeon r9 380x

La Radeon R9 380X llegará con 2048 Stream Processors junto a 4 GB de VRAM GDDR5 con una interfaz de 246 bits. Se espera que el núcleo funcione a una frecuencia ligeramente superior a los 1000 MHz. Sea como sea, aun deberemos esperar unos días para conocer las especificaciones oficiales de la tarjeta.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba