Noticias

Kingston SSDNow UV300 con NAND TLC anunciados

Kingston ha anunciado sus nuevos dispositivos de almacenamiento SSDNow UV300 dirigidos a los usuarios mainstream y que ofrecerán unas excelentes prestaciones al mismo tiempo que una gran fiabilidad.

kingston ssdnow uv300

Los Kingston SSDNow UV300 llegan con el clásico factor de forma de 2,5″ con una interfaz SATA III. En su interior se esconde la tecnología de memoria TLC NAND flash y una controladora Phison S10, con ello son capaces de alcanzar velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 550 MB/s y 510 MB/s respectivamente. En cuanto a la velocidad de lectura y escritura aleatoria 4K queda en 85.000 IOPS las unidades de 120 GB y 240 GB y 75.000 IOPS las unidades de 480 GB.

Los SSDNow UV300 ofrecen también una gran confiabilidad con un TBW de 64 TB, 128 TB y 256 TB respectivamente en las unidades de 120 GB, 240 GB y 480 GB.

No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba