Noticias

Anunciado el Meizu Metal por 150 euros

meizu metal 2

Meizu ha demostrado ser uno de los mejores fabricantes chinos de smartphones con modelos de gama alta que poco o nada tienen que envidiar a las «grandes marcas» y otros modelos como el Meizu M2 Note que ofrecen un rendimiento y una calidad sensacionales por un precio muy cometido

Meizu sabe muy bien que no puede dormirse en los laureles y vivir de renta por lo que ha presentado un nuevo smartphone destinado a convertirse en uno de los más interesantes del mercado, el Meizu Metal que se fabrica con un cuerpo metálico tal como su nombre indica e integra una generosa pantalla LTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior un potente procesador MediaTek Helio X10 formado por ocho núcleos Cortex A53 a 2 GHz para un excelente desempeño y una buena eficiencia energética, junto a ello una GPU PowerVR G6200 que permite disfrutar de todos los juegos de la Google Play de una forma muy satisfactoria. Junto al procesador encontramos 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16/32 GB ampliable en hasta 128 GB adicionales y una generosa batería no extraíble de 3.140 mAh. Todo ello al servicio del sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la personalización FlymeOS.

Sus características conocidas se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 fps, una frontal de 5 megapíxeles y conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble bada, Bluetooth 4.1, 3G, 4G LTE, A-GPS, GLONASS y Beidou.

Su precio será de 150 euros aproximadamente la versión de 16 GB y 180 euros la versión de 32 GB.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba