Tablets

Yoga 900 de Lenovo con procesador Skylake

Lenova Yoga 900

Yoga 900 de Lenovo es la nueva ultrabook de gama alta de la marca china y la sustitución de la Yoga Pro 3. Destacar la llegada de los nuevos procesadores Skylake a Yoga, con ello el equipo busca eliminar algunos puntos criticados en el modelo anterior, como la vida de la batería y el limitado rendimiento de los procesadores Core M (Broadwell) de Intel.


En cuanto a la batería, Lenovo aumentó la capacidad en un 50%. Este hecho, combinado con el apetito de los procesadores Skylake debe dar a la nueva Yoga 900 autonomía superior. En las cuentas de Lenovo, el nuevo portátil debe tener energía suficiente para funcionar con un rendimiento que va de ocho a nueve horas, dependiendo del uso.

Yoga 900 de Lenovo mantiene la bisagra que se ha convertido en una marca de la serie y permite al usuario cambiar de manera muy sencilla entre el uso como portátil y tablet con Windows 10, justo al girar la pantalla 360 grados para cambiar el formato del dispositivo.

La pantalla es de 13.3 pulgadas, utiliza la tecnología IPS, y tiene una muy alta resolución de 3200 x 1800 píxeles. En la versión más simple, Lenovo ofrece Yoga 900 con 256 GB de SSD y 8 GB de memoria RAM. En la versión de gama alta, que son 512 GB y 16 GB, respectivamente. Las opciones van desde los procesadores Core i5 e i7 en sus versiones para ultrabooks.

En la versión de entrada, Yoga 900, que ya está disponible en el mercado estadounidense, con un precio de 1200 euros. La cantidad y las especificaciones lo colocan como un competidor de Microsoft Surface Book. Así como el ordenador portátil desarrollado por los creadores de Windows, por el momento no hay información sobre la llegada oficial de Yoga 900 para el mercado latinoamericano.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba