Noticias

Asus GTX 950 OC

Asus amplía su línea de tarjetas gráficas con la nueva Asus GTX 950 OC (GTX950-OC-2GD5) y su diseño en color blanco tan característico en las nuevas series de placas bases Z170.

Asus GTX 950 OC caja

La Asus GTX 950 OC se construye con un PCB de referencia con la tecnología Extreme Auto y componentes Super Alloy Power II. Sobre la alimentación cuenta con un conector de 8 pines PCI Express.

Cuando entramos más en sus características nos encontramos con el chip Maxwell GTX 950 (GM206-250) fabricado en 28 nm. Este corre a una velocidad base de 1102 MHz y alcanza hasta los 1279 MHz por Turbo. También cuenta con 768 CUDA cores, memorias a 6610 MHz y un bus de 128 bits. Esta versión solo la encontraremos con un tamaño de 2 GB de memoria GDDR5.

Asus GTX 950 OC

En las salidas traseras encontramos con una conexión HDMI 2.0, otra DVI-I y una DisplayPort. La gráfica tiene unas dimensiones de 210 x 113 x 40 mm y es compatible con las instrucciones y tecnologías NVIDIA SLI, NVIDIA G-SYNC, NVIDIA GameStream, GeForce Shadowplay, NVIDIA GPU Boost 2.0, Dynamic Súper Resolución, NVIDIA GameWorks, DirectX 12, OpenGL 4.5

Disponibilidad Asus GTX 950 OC

Llegará a España en las próximas semanas  y se posicionará entre los modelos más asequibles de esta serie. Por lo que hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de configuraciones de equipo de gama media.

Fuente: PCLAB

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba