Noticias

Acer Jade Primo con Windows 10 costará 400 dólares

acer jade primo

Los fans de Windows 10 Mobile van a poder disfrutar pronto de un nuevo smartphone muy potente y con el sistema operativo de Microsoft. El Acer Jade Primo llegaría para competir con el Lumia 950 como uno de los smartphones más poderosos con el sistema operativo Windows 10.

El Acer Jade Primo se construye con una generosa pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución  Full HD, bajó el capó un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que podrá ser ampliado. El smartphone debería contar con buenas capacidades fotográficas gracias a su cámara principal de 21 megapíxeles con flash LED de doble tonalidad y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Un smartphone con con hardware muy potente que debería ofrecer una experiencia de uso excelente gracias a la optimización de Windows 10. No olvidemos la tecnología Continuum que permite transformar los smartphone con Windows 10 en un auténtico PC de escritorio para poder trabajar con él. Windows 10 para smartphones promete, esperemos que sea un duro rival para Android y despierte el interés en los fabricantes que Wndows Phone 8.1 no ha podido hacer, los usuarios seríamos los beneficiados.

El Acer Jade Primo llegaría al mercado por un precio aproximado de 400 dólares.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba