Noticias

Gigabye lanza la GeForce GTX 980 WATERFORCE

Gigabyte GTX 980 WATERFORCE 1

Gigabyte, líder mundial en hardware gaming, ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX GTX 980 WATERFORCE (GV-N980WAOC-4GD) que llega con un circuito de refrigeración líquida cerrado todo en uno.

La Gigabyte GeForce GTX GTX 980 WATERFORCE combina las tecnologías exclusivas de Gigabyte, componentes de la máxima calidad e innovaciones para ofrecer la mejor experiencia de juego del mercado bajo la exigente resolución 4K. Al mismo tiempo ofrece un funcionamiento mucho más silencioso y eficiente que las tarjetas con refrigeración convencional por aire.

La Gigabyte GeForce GTX GTX 980 WATERFORCE llega con amplias opciones de conectividad con sus dos conectores DVI, tres DisplayPort y un HDMI para un funcionamiento muy versátil y adaptarse a todos los usuarios. No podía faltar la iluminación LED en el logo de Gigabyte y el soporte para el software GIGABYTE OC GURU II para poder configurar múltiples parámetros de la tarjeta como las frecuencias, la velocidad de giro del ventilador y el power target entre otros.

Gigabyte GTX 980 WATERFORCE 3

Una refrigeración a la altura de la mejor GPU

Su sistema de refrigeración líquida preinstalado usa un par de tubos SFP con flexibilidad suficiente para ser instalada en cualquier chasis con mucha facilidad. El modulo de refrigeración cubre todas las zonas críticas de la tarjeta como la GPU, el VRM y los chips de memoria para una refrigeración mucho más eficiente y sin requerir la presencia de un ventilador auxiliar. Los tubos llegan perfectamente sellados para evitar la evaporación.

El conjunto se completa con un radiador de 120mm, un ventilador y una bomba muy silenciosos para ofrecer una capacidad de refrigeración un 38.8% mayor que el disipador de referencia de Nvidia y un funcionamiento mucho más silencioso.

Preparada para el overclock más heavy

La Gigabyte GTX 980 WATERFORCE llega con la tecnología GPU Gauntlet Sorting technology que garantiza unas capacidad de overclock superior al mismo tiempo que se reduce el calor generado. Solo las mejores GPUs son utilizadas en la Gigabyte  GTX 980 WATERFORCE para poder extraer hasta el último MHz.

Aún no se conoce su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba