Noticias

GTX 980Ti mejora su rendmiento con Ashes of the Singularity

Con el lanzamiento de Windows 10 y el juego Ashes Of The Singularity con soporte a DX12, AMD saco una ventaja en los benchmark con su R9 Fury X respecto a la Nvidia GTX 980Ti.

gtx980ti-ashesgame

Tras la actualización al nuevo driver de Nvidia 358.50 se ha incrementado una pequeña mejoría en la cual hace ganador a la GTX 980Ti. En los resultados ofrecidos por la web tweaktown la GTX 980Ti ha obtenido 72.5 Fps respecto a los 72.1 de la R9 Fury X con sus drivers 15.10 en detalles medios en resolución 1920 x 1080 (Full HD).

Ya con detalles al máximo sin MSAA tenemos a la GTX980 Ti con 40 FPS. Mientras que la R9 Fury X ha alcanzado los 39.1 fps. Sacamos en claro que actualmente no existe una gran diferencia, pero si es verdad que ha mejorado hasta 7 fps respecto al anterior driver.

Fuente: Tweaktown

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba