Noticias

El Oppo R7s también llegará con 4GB de RAM

oppo r7s 2

El mercado de los smartphones está muy reñido por lo que a los fabricantes no les queda otra que enzarzarse en una carrera tecnológica por ofrecer cada vez mayores prestaciones y antes que los rivales. La cantidad de RAM es uno de los aspectos que se está incrementando con más rapidez los últimos años.

Si el Zenfone 2 fue el primero en estar disponible con 4 GB de RAM son cada vez más los modelos que llegan con semejante cantidad que hasta no hace mucho era el estándar en nuestros ordenadores. Ahora es el Oppo R7s el que se espera que llegue en una variante con 4 GB de RAM junto a otra variante con 3 GB.

El resto de especificaciones rumoreadas incluyen un procesador Snapdragon 615, pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles, 32 GB de almacenamiento y cámaras de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles. Llegará con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Su anuncio oficial se espera para el próximo día 18-22 de Octubre en Dubai.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba