Noticias

Asus VivoMini UN45, un mini PC fanless con windows 10 y un procesador Braswell

Los mini PC son cada vez más populares y más capaces gracias al imparable avance de la tecnología, por ello los fabricantes no pueden dejar escapar este nicho del mercado y se lanzan a por él con productos tan atractivos como el Asus VivoMini UN45.

El Asus VivoMini UN45 es un atractivo mini PC que con unas dimensiones de apenas 131 x 131 x 42 mm integra una hardware capaz de ofrecer multitud de posibilidades de trabajo y diversión. En su interior se esconde un procesador de última generación Intel Braswell para una excelente eficiencia energética, podremos escoger entre los modelos dual core Celeron N3000 a 2.08 GHz y los cuad core Celeron N3150 a 2.08 GHz y Pentium N3700 a 2.40 GHz. El procesador se refrigera de forma totalmente pasiva por lo que el equipo no emite ruido alguno.

El procesador podrá ser acompañado por un máximo de 8 GB de RAM DDR3L-1600MHz mediante sus dos ranuras SODIMM. En cuanto al almacenamiento podremos escoger entre un mínimo de 32GB y un máximo de 128GB en forma de SSD M.2. Dicho almacenamiento se complementa con el servicio Asus Web storage en el que podremos disfrutar de 100 GB de forma gratuita durante un año.asus vivomini un45 puertos

Seguimos observando el dispositivo y nos encontramos con cuatro puertos USB 3.0 para no tener problemas a la hora de conectar diversos periféricos y un disco duro externo por ejemplo, dos salidas de vídeo en forma de HDMI y VGA y un puerto de red Ethernet. En cuanto a la conectividad inalámbrica tenemos WiFi 802.11acBluetooth 4.0 para poder aumentar aún más la versatilidad de este genial mini PC de Asus.

Sus características se completan con el sistema operativo Windows 10 Pro, un combo de ratón y teclado inalánbricos y el kit de montaje VESA.

Asus VivoMini UN45 3

No se han anunciado aún los precios.

Más información: asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba